sábado, 25 de septiembre de 2010

In my mailbox #1

El In My Mailbox o IMM (por sus siglas en inglés)  se trata de publicar entradas para mostrales lo que me llega en el correo semanalmente (ya sean libros, dvds, cds, prestados, comprados, regalados, intercambiados, etc.)

Este es mi primer IMM y estoy incluyendo cosas que me llegaron la semana pasada y antepasada, ya que por otros motivos no tuve tiempo para publicar entradas.

IMG00266-20100925-2146

1. Oraciones a mi Ángel

2. Lydia's Charm by Wanda and Brunstetter (me lo gané por ahí :p)

3. Sangre de tinta by Cornelia Funke (me lo prestaron pero no le tomé foto ^^)

 

IMG00275-20100925-2152

1. Aretes de flor hechos con tagua, regalo de cumpleaños x)

2. Artículos de Disney que me dieron en una presentación x) (bag, sticker y un bolígrafo)

3. Pin de converse

Bueno eso es todo por ahora, sorry  las fotos no tienen buena resolución, ya que las tomé con el celular, no salieron muy nítidas que digamos pero al menos se entiende xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario