sábado, 25 de septiembre de 2010

Premio de El mejor secreto

Hola a todos! Espero que estén pasando un buen fin de semana. Hoy  les traigo un premio que me otorgo Annette del Blog Magical pieces of me x) La verdad fue hace mucho que me lo otorgó pero hasta ahora lo subo ^^

elmejorsecreto

La reglas de este premio son:

  1. Agradecer al que te otorgó este premio.
  2. Entregárselo a cinco blogs.

Gracias a Annette por el premio, tan linda ella! ^_^

Y a continuación les entregaré el premio a los siguientes blogs

  1. Apasionados por los libros
  2. Leer es adictivo
  3. I realize something
  4. Leer es un placer
  5. Todas mis pasiones

Bueno, es todo por ahora x) tengo algunas entradas retrasadas que iré subiendo durante la semana. Cuídense mucho y no olviden dejar su comentario ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hi everybody! I hope you're having a fine weekend, Today i'm going to give you an award given by Annette, the owner of Magical pieces of me blog

The rules are:

1. Give thanks to whom gave you the award.

2. Give the award to five blogs

Thank you Annette for gave me the award x) you are so sweet! ^_^

Now i will give the award to:

1. Apasionado por los libros

2. Leer es adictivo

3. I realize something

4. Leer es un placer

5. Todas mis pasiones

Well that's all, I have some delay posts, i will be submiting my posts during the week. Take care! and don't forget to comment ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario